Arquitectura en base a la especialización y cliente

El lugar donde se llevara a cabo la arquitectura sera una tienda de ropa.
Mediante la proyección de sombras convertirá el espacio de los probadores, en la zona de exhibición de la tienda. 

Una de las paredes del pasillo de los probadores se compartirá con la tienda. A la gente que salga de los probadores a verse en el espejo del pasillo les incidirán unos focos que proyectaran su sombra en la pared. Esta pared sera de un material casi como el papel, lo cual permitirá que los clientes de la tienda vean el espectáculo de sombras. 
En la tienda no se permitirá el uso de maniquíes, ya que serán los propios clientes de a pie los que lleguen a ser los modelos de ropa en la tienda.
Por consecuencia esta arquitectura intenta romper el conflicto de que los cánones de belleza impuestos por los medios no se asemejan a las personas de a pie. Procurando que el propio consumidor final sea el que realmente muestre como queda esa ropa. 
Mi cliente por lo tanto, sera una mujer de mediana edad, 55 años, con un trabajo de bajo salario que no le permite mas que pagar lo básico para vivir, en este caso, limpiadora no asegurada. 
La cual es constantemente influenciada por sus hábitos normales de lectura de lo que es un cuerpo bonito y un cuerpo feo. Esta señora sufrirá algo de sobrepeso, lo cual le dificulta en la sociedad actual encontrar ropa de su talla en las macas mas asequibles al consumidor medio.  
Todo esto le hace tener un complejo con su cuerpo. 
No tiene pareja ni hijos, lo cual termina agravando un sentimiento de soledad debido a la estética a otras personas. En si misma tiene un carácter débil pero que al verse atacada o burlada lo oculta mostrándose muy segura de si misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario