Aplicar la especialización a un cliente


“El antiguo herbolario" Alicante

PACTOS:


Lo que se expone es lo mas llamativo no lo que mas se vende
Los productos naturales no están mezclados con los productos de laboratorio
El cliente busca un asesor


CONFLICTOS:

La publicidad de marcas hace que el empresario trabaje para ella dejando muy poco margen de beneficio para el.
La supresión de las marcas otorga una clientela que tiene mas conocimiento sobre que toma, pero esta es escasa


COLECTIVOS:

Clientes que leen el pronto y el lectura
Clientes que buscan experiencia, una cara vieja que les asesore
Clientes que tienen por costumbre tomar estos productos y están ben informados.
Clientes que siguen modas
Clientes que prefieren los remedios naturales.


-De qué manera vuestra arquitectura reversible entra a formar parte de este “ecosistema”

Se expone lo que mas llama la atención, en este caso, la miel. Se expone con la idea preconcebida que se tiene de un herbolario, natural, plantas.
Llamo la atención de contrastes de una sombra oscura con diferentes tonalidades sobre un fondo claro, lo natural y el olor propio de un herbolario antiguo.
Ademas de no promocionar ninguna marca, tal y como hace actualmente el dueño.


- Cómo se inserta en él y cómo la hacéis reversible

Al ser un mero expositor es fácilmente reversible.
Al insertarlo propone una llamada de atención peculiar, una distinción única que le resalte de otros herbolarios.


- Quién es vuestro cliente/a

El dueño de la tienda


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