Tatuajes

Para este trabajo ha habido una reconstrucción de tesis:
El símbolo del cliente mas el estilo del tatuador crean un dibujo único que transmite emociones a quien lo ve. Es esta relación entre cliente y tatuadores con el desnudo del cuerpo y su tacto junto con la idea del "para siempre" lo que crea una buena relación donde desaparece la vergüenza.
ACONTECIMIENTO
-Necesidad de simbolizar recuerdos
Ya desde que el hombre tenia capacidad, surgió la necesidad de simbolizar recuerdos, esos símbolos que tienen un significado único por quien los hace, los cuales son un relato de su historia.

NATURALEZA
-Colores de la mariposa que la definen
La mariposa se muestra mediante sus colores, los expone igual que tatuajes en piel. Esos colores son para siempre igual que los tatuajes en el cuerpo humano.
La mariposa desarrolla estos colores avisando a sus presas de que es venenosa, emite un sentimiento de peligro igual que un tatuaje emite diferentes sentimientos a quien lo ve.
Esos colores la definen por sus características, igual que un tatuaje define la historia de la persona.

FOTÓGRAFO
-Herb Ritts
El símbolo (cuerpo de la modelo) junto con el estilo del fotógrafo crea una imagen única que transmite emociones a quien lo ve.
En la sesión el desnudo del cuerpo y el trabajo con este, crea una relación donde desaparece la vergüenza.

ANUNCIO
-Amor amor.
El contacto con el cuerpo crea una situación intima donde desaparece la vergüenza.
Son las inscripciones que le hace a rotulador las que crean ese vinculo entre los dos, un vinculo que solo ellos saben leer. De nuevo vemos como el símbolo mas el estilo crea un sentimiento único a quien lo ve y ese acto crea un ambiente donde desaparece la vergüenza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario