Esquema. Desentandarizacion

Tesis: El desnudo y la exhibición como organizador del espacio


En el esquema vemos como aparecen tres autobuses:
En el primero el concepto es un bus que ejerce de discoteca que se mueve por los diferentes lugares de la cuidad. Vemos dos zonas una zona de baile y otra zona de hablar. En la zona de baile la gente se exhibe y en la zona de hablar, la gente busca un momento de descanso en la oscuridad.
En el segundo bus vemos una delimitación marcada por un sombreado que nos indica que ese espacio se puede modificar. Es un espacio dedicado a la exibicion del arte, donde tu puedes pintar las paredes, dejar obras colocadas, exponer en alto tus poemas, canciones o trabajos. En este espacio se mezclaran todos los estilos que hay de la gente que deja su huella creando un estilo único, y propio como se veía en la tienda de tatuajes.
En el tercer e ultimo bus la escena se encuentra dividida en una cortina que separa el espacio nudista del espacio textil. En similitud a las playas el autobús constara de una zona nudista, protegida con pegatinas en los cristales para delimitar la visión del exterior al interior y unos cajones donde se depositara la ropa. El usuario dispone de un metro cuadrado en el suelo por un semicírculo para desvestirse por completo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario