Aplicación de la tesis

TESIS: La exhibición y el desnudo ordenan el espacio.
Lugar de colocación: Autobus

SUPERPOSICIÓN:
Vehículo de transporte + aseo.
En los asientos que van solos, se colocan estructuras de biombo rodeándolos, delimitando por cada asiento un cubículo. Dentro de este habrá un espejo y una papelera.
La idea es utilizar esos lugares como un lugar de aseo rápido: maquillarse, lavarse los dientes, peinarse, cambiarse de ropa, depilarse...
Es de superposición ya que ambos usos, de transporte y aseo se llevaran al cabo al mismo tiempo.
La zona del autobús queda dividida por tanto en dos zonas, una mas intima donde poder desnudarte o hacer acciones cotidianas que lo requieran sin ser visto, y la otra de cara al publico donde te limitas solo a ser transportado

PERVERSIÓN:
Los viernes el autobús tendrá un evento especial con motivo del comienzo del fin de semana.
Un carrito pasara con geles y condones, por el habitáculo, vendiéndolos.
Los asientos que se encuentran al principio de la cabina y son mas anchos tendrán cortinas, rodeando el asiento, estilo fotomatón.
Donde las parejas y no parejas podrán entrar a hacer uso de los productor que se venden.
El ruido de las parejas o el simple echo de darle ese uso a los asientos, trastocaría el programa principal del autobús como sitio publico para todos los públicos.

TRASLACION
Autobus-Fiesta temática
El autobús después de su servicio habitual, entre las 12 y las 5 de la mañana hará un servicio de ir a lugares públicos como el ayuntamiento o la playa. Las fiestas serán temáticas y el autobús dispondrá de las luces y de la música, la gente subirá a el y se hará fiesta durante el trayecto y mientras la parada.
Debido que la propuesta define un un viaje a varios lugares y no se queda solo en el limite de las paredes que conforman el autobús, atraerá al publico joven que a menudo se aburre en el mismo sitio de fiesta.


TRANSFORMACION:
Autobus-Albergue
Después de su rutina el autobús sobre las 12-5 de la mañana  se situará en lugares estratégicos de la ciudad y hará función de albergue el cual alojara a indigentes que quieran dormir
Los asientos o el mismo suelo harán de colchón, el autobús solo dispondrá de mantas para reguardarse del frio. Se retirara a cocheras para su mantención y volverá a su rutina laboral diaria
La función del autobus es de disponer a los vagabundos un espacio aislado del exterior para descasar de la climatología.


YUSTAPOSICIÓN
Autobús-Autobús nudista
Igual que en las playas nudistas los viajeros en este bus tendrán la opción de viajar sin ropa. Una cortina partirá la mitad del bus y seccionara las dos áreas. Con una única puerta de entrada, la gente que quiera ir a la zona nudista pasara la cortina y tendrá un espacio de perímetro marcado en el suelo para desvestirse.
La ropa de dejara en cajones con llave propia, los cuales estarán en el suelo y llevaran gomas en la parte inferior para evitar su vuelque.
En las ventanas habrán pegatinas para imposibilitar la visión del exterior hacia el interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario